A continuación te presentaremos algunas de las aerolíneas más selectas del mundo, las cuales suelen brindar sus exclusivos servicios si es que eres capaz de pagar un pasaje que ronde los miles de dólares.

IMG_7841.JPG


Creative Commons License photo credit: gurms

Entre el selecto grupo de aerolíneas lujosas, la mayoría son de origen asiático, siendo tal vez la más prestigiosa Singapore Airlines, destinada principalmente para viajes de negocios. Entre las principales características que podrá encontrar el pasajero de Singapore Airlines están sus finos asientos tapizados con el más selecto cuero del mundo, el cual fácilmente puede convertirse en la perfecta cama al reclinarse.

Spotting-03-0001
Creative Commons License photo credit: Andrei Dimofte

Mostrando la gran organización en viajes, esta aerolínea te permite escoger el menú gastronómico, el cual es preparado por chefs de gran reputación mundial expertos en los estilos culinarios de todas partes del mundo.

Otro ejemplo de aerolínea lujosa de primera clase mundial es Emirates Airlines, quienes brindan suites completamente privadas para poder tener un espacio más personal y sentirte en completa calma durante el viaje.

Virgin Upper Class seats
Creative Commons License photo credit: markhillary

En Europa no se quedan atrás, ya que el magnate británico Richard Branson ha llevado el servicio de primera clase a un punto más alto en su aerolínea Virgin Atlantic, en donde se ofrece el servicio de Spa, así es aquí recibirás los mejores servicios en tratamientos de belleza y restauración del cuerpo para que sentirte como nuevo luego de una ardua sesión de negocios.