Entre las principales atracciones turísticas que tiene Jamaica, destaca el Condado de Cornwall, específicamente la capital de la Parroquia de Saint Elizabeth: Black River. Este sitio ofrece uno de los mejores parajes para relajarse y estar alejado de toda la tensión y tecnología que ofrecen las ciudades.

Black River: Safari en Jamaica

Ubicada en la zona de la costa sur de Jamaica y en las orillas del río más extenso y más caudaloso de la isla, los pobladores tienes como principal fuente de sustento pequeñas granjas con cultivos orgánicos y comunidades de pescadores artesanales que prefieren las labores tradicionales para no afectar sus estilos de vida.

Cabe destacar que los distintos parajes naturales, existentes en la región, son los preferidos por la gran cantidad de turistas que llegan a la zona. Desde pequeñas cascadas de aguas cristalinas hasta varios pantanos que albergan en su seno diversas especies tales como peces y langostas; son el sustento de las diversas comunidades amigables que están dispuestas a guiar a todos los visitantes.

Si estás pensando viajar a Jamaica te ofrecemos una actividad aventurera y esa es hacer un safari en Black River o Río Negro. En este tesoro escondido de Jamaica encontraremos cocodrilos, pero no temas, porque este lugar se ha acondicionado exclusivamente para el turista. Por si no lo sabías, se trata de uno de los ríos más extensos de la isla pues tiene una longitud de 53.4 kilómetros.