Inicio Perú La Libertad Huanchaco: Playa, surf y tradición

Huanchaco: Playa, surf y tradición

¿Te gustaría conocer uno de los parajes naturales más impresionantes de la costa del Perú? Entonces vayamos rumbo a La Libertad, cerca de Trujillo para disfrutar del famoso balneario que se ubica aquí. Nos referimos a las famosas playas de Huanchaco, muy asediadas por los surfers, y por los principiantes y es que hay escuelas de surf que ofrecen clases a un costo de $13 dólares por día, incluidos los wetsuit y las tablas.

Huanchaco

Es importante mencionar que en Huanchaco podemos encontrar restaurantes al pie de la playa que ofrecen lo mejor de la gastronomía marina. Asimismo podrás notar la presencia de sus famosas embarcaciones artesanales, las cuales son utilizadas por los pescadores quienes heredaron estas barcas de la antigua cultura Mochica que dominó la zona varios miles de años antes de Cristo. Nos referimos a los Caballitos de Totora. ¿Te gustaría tener la experiencia de dar un paseo en ellos? Por tan solo 5 soles o dólar y medio podrás hacerlo. Solo debes dirigirte al muelle.

Dejemos Huanchaco informándote que si te animas a pasar un fin de semana aquí debes saber que encontrarás hoteles baratos que ofrecen alojamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.