Inicio Costa Rica Manuel Antonio: Playas y ecologia en Costa Rica

Manuel Antonio: Playas y ecologia en Costa Rica

Costa Rica es uno de los pequeños países de América Central el cual se destaca por sus paradisíacas playas que son bañadas por el Océano Pacífico y también por el Atlántico. Si planeas unas vacaciones de verano para disfrutar de un clima tropical único nada mejor que venir hasta Costa Rica para pasar un momento de relajo y tranquilidad.

Manuel Antonio: Playas y ecologia en Costa Rica


Creative Commons License photo credit: mackenzienicole

Es importante mencionar que en las playas de Costa Rica se puede practicar buceo pues el mar es muy preciso para dicha actividad pues tendremos la oportunidad de sumergirnos en tranquilas y claras aguas que nos dan la posibilidad de observar exóticos y coloridos peces.

Manuel Antonio: Playas y ecologia en Costa Rica
Creative Commons License photo credit: inottawa

Si tenemos que destacar alguna de playas más populares del país tico entonces tenemos que mencionar definitivamente a Manuel Antonio, un verdadero paraíso tropical, donde podrás estar cara a cara con la naturaleza viva.

We Are Two
Creative Commons License photo credit: inottawa

Manuel Antonio es un parque nacional de bosques húmedos que se encuentra rodeado de las mejores playas de arena blanca y aguas azulinas. Sin duda es una excelente manera de practicar ecoturismo y observar no solo animales marinos sino otras especies como perezosos y mapaches.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.