Inicio Transporte Aeropuertos Principales Aeropuertos de Londres

Principales Aeropuertos de Londres

La concurrida ciudad de Londres siempre se encuentra en movimiento constante tanto de día como en la noche. Es por eso que dentro de tan concurrida ciudad encontramos algunos aeropuertos ubicados en diferentes posiciones estrategias para lograr un rápido movimiento de los viajeros. Aquí te presentamos los tres aeropuertos principales de los cinco con que cuenta la ciudad para que cuando realices un viaje hacia tierras londinenses no te surjan complicaciones sobre a cual de ellos debes dirigirte: Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted.

Heathrow T2


Creative Commons License photo credit: markhillary

El primero de ellos es el que más tráfico de pasajeros recibe y el más conocido a nivel mundial. Vale la pena mencionar que a pesar de la crisis, este aeropuerto se ha mantenido firme en comparación con sus similares europeos, y hasta ha tenido la posibilidad de crecer cerca de un 3% durante los últimos meses en comparación con la baja del año pasado.

EasyGatwick
Creative Commons License photo credit: tnarik

Gatwick por su parte es el segundo aeropuerto en importancia de la ciudad mientras. Stansted y Luton también forman parte de la red aeroportuaria de la capital de Inglaterra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.