Entre los Aeropuertos Internacionales considerados como los mejores del mundo encontramos al Princess Juliana International Airport de la Isla St. Martin en las Antillas Holandesas pleno Caribe.

Mejores Aeropuertos Internacionales del Mundo

También encontramos al Incheon International Airport ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur. Vale la pena mencionar que aquí encontraremos los hubs de aerolíneas como Korean Air y Asiana Airlines.

Otro de los mejores aeropuertos internacionales del mundo es el Changi Airport de Singapur, considerado como uno de los más importantes de la región del Sudeste Asiático.

En Japón se posa el Aeropuerto Internacional Kansai de la ciudad de Osaka que es sin duda uno de los puertos aéreos más modernos del mundo. En el país nipón también ubicamos al Aeropuerto Chubu o Aeropuerto Internacional de Nagoya.

En China se posa el Aeropuerto Chek Lap Kok o Aeropuerto Internacional de Hong Kong, el cual es el más importante de la región y el que recibe más conexiones mundiales hacia China. Algunas aerolíneas nacionales como Dragonair y Cathay Pacific tienen su centro de operaciones aquí.

Mejores Aeropuertos Internacionales del Mundo

Vayamos ahora rumbo a Europa para conocer ahora al Flughafen Kloten o Aeropuerto de Zurich en Suiza. Te interesará saber que casi 2 millones de personas pasan por este aeropuerto mensualmente y es que se trata de uno de los aeropuertos con más tráfico de pasajeros en todo el continente. Asimismo destacamos que la compañía aérea Swiss tiene su centro en este puerto aéreo, considerado como uno de los más modernos del planeta.

Siguiendo con nuestra ruta de aeropuertos internacionales llegamos a Alemania para conocer al Aeropuerto Franz Josef Strauss International o Aeropuerto de Munich considerado como uno de los mejores puertos aéreos de Europa y del planeta entero.

Por su parte el Aeropuerto Schiphol o Aeropuerto de Ámsterdam en Holanda es uno de los más grandes del mundo y nos sorprende con una noticia insólita y es que se ha abierto un hotel para mascotas, y no cualquier mascota sino peces viajeros. ¡Insólito!

Mejores Aeropuertos Internacionales del Mundo

En Nueva Zelanda se posa el Aeropuerto Internacional de Auckland considerado como el más extenso del país.

En Perú, específicamente en la capital de Lima se posa el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en el Callao. Este aeropuerto ha recibido la honrosa mención de haber sido elegido como el mejor aeropuerto de Sudamérica durante este año 2009.

Otro de los aeropuertos internacionales destacables de América del Sur es el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez o Aeropuerto de Santiago de Chile.

En Argentina encontramos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza o Aeropuerto Internacional de Buenos Aires.

En Estados Unidos destacamos al Dallas Fort Worth o Aeropuerto Internacional de Dallas, sede de aerolíneas como Southwest Airlines, Continental Express Airlines y ASA Delta.

También dentro de los aeropuertos internacionales del país del Tío Sam encontramos al Aeropuerto de San Francisco, mientras que en Canadá destaca el Aeropuerto de Vancouver.