Inicio Camboya Camboya: Viaje al Angkor Wat

Camboya: Viaje al Angkor Wat

En el Sudeste Asiático se encuentra uno de los países que posee una importante cifra de visitantes debido a sus atractivos que posee, Camboya, también conocida como el Reino de Kampuchea, quien destaca por su enorme valor de templos, playas, paisajes sorprendentes yen general por su propia cultura.

Camboya: Viaje al Angkor Wat

Los turistas encontrarán en Camboya las mejores condiciones para pasar una estancia súper cómoda pero además disfrutando de los atributos del lugar.

Camboya, quien tiene como capital a Phnom Penh, tiene un clima caracterizado por los vientos de los monzones tropicales y las fuertes lluvias por tal razón el mejor periodo para visitar el país es a finales del otoño y en invierno pues ya las lluvias terminan.

angkor afternoon.jpg
Camboya: Viaje al Angkor Wat photo credit: Carnaval King 08

Los paisajes son hermosos combinados con monumentos espectaculares que no son más que pruebas vivientes de la cultura de Camboya.

Son diversos los templos que asombran a los visitantes en Camboya, convirtiéndolos en misteriosos y remotos como los templos de Bayon, Angkor Wat y Ta Prohm. Respecto a Angkor Wat ubicado en Siem Reap, es considerado como un emblema nacional por su grandiosidad, y es que se trata de uno de los tesoros de la arqueología más importantes del planeta. Para conocer a este gran complejo de templos construido por el reinado de Suryavarman II en el siglo XII en honor del Dios Vishnu, y considerados como la octava maravilla del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.