Durante mucho tiempo existía la duda acerca de que país era el que albergaba la mayor cantidad de turista al año, esta duda se solucionó cuando la Organización Mundial del Turismo realizó la lista de los destinos más turísticos del mundo, a continuación presentamos los destinos mejor posicionados de la lista.

Destinos más Turisticos del Mundo

Entre los países más visitados del mundo encontramos a Francia que es asediada por nada menos que 80 millones de turistas anualmente ¿Puedes creerlo? Entre sus atractivos más destacables encontramos a la Torre Eiffel, a la Catedral de Notre Dame, al Río Sena, al Cementerio Pere Lachaise, a Montmartre y al Barrio Latino en París. En otras ciudades las atracciones que destacan son el Palacio Papal, el Palacio de Versalles, el Castillo de Blois y el Palacio de Fontainebleau, por mencionar algunos.

Destinos mas Turisticos del Mundo
Creative Commons License photo credit: Leslie-V

El segundo destino turístico más visitado del mundo es España que recibe alrededor de 60 millones de personas al año. Los lugares más asediados por los turistas con las ciudades de Madrid y Barcelona así como las Islas Baleares y Canarias donde destacan como vacaciones de lujo Ibiza y Palma de Mallorca.

Destinos mas Turisticos del Mundo
Creative Commons License photo credit: Phil Guest

Estados Unidos ocupa el tercer puesto de los destinos más turísticos del mundo. Sus ciudades más emblemáticas y visitadas son Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Destinos mas Turisticos del Mundo
Creative Commons License photo credit: Vivi Calderón

En cuarto lugar encontramos a Italia. Los turistas mayoritariamente se dirigen hacia ciudades como Roma, Venecia, Milán y Florencia para descubrir grandes monumentos históricos así como fabulosas arquitecturas artísticas.

Gran Muralla en Badaling
Destinos mas Turisticos del Mundo photo credit: yosoyjulito

Seguidamente encontramos otros destinos como China, donde sobresale la Gran Muralla; Inglaterra y su capital Londres; Alemania y su capital Berlín, México, quien guarda el misterio de Chichén Itzá y la Riviera Maya; Austria y su capital Viena; Rusia y su capital Moscú. Sin embargo debido al concurso de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, lugares como Jordania (Petra), Perú (Machu Picchu en Cuzco), Brasil (Río de Janeiro y el Cristo Redentor); India (Agra y el Taj Mahal); Egipto (Pirámides de Giza), han incrementado la cantidad de turistas que desean llegar hasta estos destinos en particular.