Si estás dispuesto a pasar unas vacaciones de verano en un alojamiento de lujo y confort, entonces no puedes dejar de leer este reportaje pues te presentaremos a los mejores hoteles de playa del mundo.

Hoteles de Playa: Lujo y confort alrededor del mundo

Uno de los más destacados es el Hotel Cocoa Island, ubicado en las Islas Maldivas, un pequeño y privado resort de 5 estrellas que está rodeado por cálidas aguas y arenas blancas del Atolón Male Sur. Vale la pena mencionar que se trata de un destino ideal para una luna de miel pues el clima es perfecto durante todo el año y el ambiente es realmente romántico.

Hoteles de Playa: Lujo y confort alrededor del mundo

También en las Islas Maldivas encontramos a uno de los mejores hoteles de playa en el mundo. Nos referimos al Rheeti Rah, un resort de lujo considerado como un oasis en medio del azul del mar, de los atolones de corales, de lagunas pacíficas y de doradas arenas. Aquí la privacidad y el descanso están asegurados.

Otro de los mejores hoteles de playa en el mundo es el Hotel Gran Residencia, ubicado en la Maspalomas, Gran Canaria en España, rodeado de playas de arenas claras. Se trata de un hotel de 5 estrellas perteneciente a la cadena Seaside, el cual está decorado elegantemente con un estilo colonial impresionante.

Hoteles de Playa: Lujo y confort alrededor del mundo

Finalmente conozcamos al Jumeirah Beach Hotel considerado como el hotel más destacable de Dubai en los Emiratos Árabes. Se trata pues de un hotel de 5 estrellas, inaugurado en el año 1997.