Las Islas Canarias, son un conjunto de islas que lo conforman y que forman parte de territorios españoles llamados como comunidades autónomas, que se encuentran ubicadas en el Océano Atlántico.

Diadema antillarum (18)


Islas Canarias: Viaje hacia la zona atlantica de España photo credit: Philippe Guillaume

Las Islas Canarias están conformadas específicamente por las islas La Palma, La Gomera, Tenerife, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura, y Gran Canaria.

Es importante mencionar que el Clima o Tiempo que encontramos en todas las Islas de que conforman Canarias es un clima Subtropical, aunque la cantidad de lluvias varían de Isla en Isla. Así mismo todo el archipiélago, cuenta con gran variedad de animales vertebrados o invertebrados tales como palmeras, sabina, pinares, retamas tajinastes, etc. En cuanto a la fauna de Islas Canarias proliferan los reptiles y lagartos, cetáceos y gran variedad de aves.

Diadema antillarum (8)
Islas Canarias: Viaje hacia la zona atlantica de España photo credit: Philippe Guillaume

Si te interesa hospedarte aquí puedes encontrar una serie de hoteles destacables sobretodo los de Gran Canaria. Entre ellos encontramos al Hotel Dunas y al Hotel Sol Melia, por mencionar algunos. También te interesará saber que puedes alquilar apartamentos, casas y hasta bungalows.

construir el paraiso 015
Islas Canarias: Viaje hacia la zona atlantica de España photo credit: Mataparda

¿Sabías que la isla cuenta con su propia aerolínea? Sí, se trata de Binter Canarias una aerolínea regional que nos ofrece vuelos hacia Fuerteventura, Tenerife, Lanzarote, El Hierro, La Palma, La Gomera y Gran Canaria.