Inicio Argentina Malvinas: La isla de la Guerra entre Argentina y el Reino Unido

Malvinas: La isla de la Guerra entre Argentina y el Reino Unido

Las Islas Malvinas también conocidas como las Falkland Islands se encuentran ubicadas en la parte Sur del Océano Atlántico, muy cerca de Argentina y están conformadas por un aproximado de 200 Islas, las mismas que están ubicadas a poco menos de 480 Kilómetros de la Patagonia, y distan con las Islas Elefante ubicadas en la Antártida a poco menos de 950 Kilómetros.

Gentoo Penguins


Malvinas: La isla de la Guerra entre Argentina y el Reino Unido photo credit: andym8y

Así mismo de entre todas las islas que conforman a Las Malvinas, existen dos islas más importantes, Islas Gran Malvina e Isla Soledad, las mismas que figuran debido a su mayor extensión de más de 6400 Kilómetros cuadrados y de más de 4.400 kilómetros respetivamente. Vale la pena mencionar que el Idioma oficial es el inglés y la religión principal es el cristianismo.

What shall we do now?
Malvinas: La isla de la Guerra entre Argentina y el Reino Unido photo credit: andym8y

El clima o tiempo en las Islas Malvinas es realmente frío pues su ubicación señala una gran cercanía con la Antártida y por ende sólo en los meses de febrero y Enero hay menor grado de Humedad.

Las Islas Malvinas son recordadas como el famoso lugar en donde se llevó una Guerra entre el Reino Unido y Argentina a causa de la soberanía del lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.