Si queremos conocer los países más turísticos de América debemos mencionar en primer lugar a Estados Unidos, ubicado en el subcontinente de América del Norte, donde encontraremos fabulosas ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Boston, Houston, Orlando, San Francisco, Las Vegas, Washington y muchas otras más. Entre sus atracciones más destacadas encontramos al Parque Nacional Yellowstone y sus monumentos naturales geológicos y aguas termales donde destaca la Gran Fuente Prismática. Vale la pena mencionar que este parque es uno de los más antiguos del país pues se creó en el año 1872. También vale la pena destacar a la Estatua de la Libertad, regalo que le otorgó Francia a la ciudad de Nueva York en el año 1886. Para conocerla específicamente debemos dirigirnos hacia Staten Island.

Grand Tetons - Sunrise (02)
Paises de America: Destinos mas turisticos del continente photo credit: Chuck Martin

En Estados Unidos también podemos conocer al parque de diversiones más famoso del mundo Walt Disney World. No podemos dejar de mencionar famosos museos como el de Historia Natural y al Museo Smithsonian.

The American Falls and Maid of the Mist
Paises de America: Destinos mas turisticos del continente photo credit: kdinuraj

Si viajamos a Canadá, considerado como el segundo país más grande del mundo, podemos visitar ciudades como Toronto, Ottawa, Calgary, Montreal, Quebec y Vancouver por mencionar algunas. Entre sus atracciones más destacadas encontramos a Perce Rock, una isla natural ubicada en el Golfo de St. Lawrence en Québec. También vale la pena mencionar a las Cataratas del Niágara, consideradas como una de las más imponentes del mundo.

Caribbean near Tulum
Paises de America: Destinos mas turisticos del continente photo credit: mdanys

México es otro de los países más visitados del continente. Entre sus lugares más turísticos encontramos a las playas de Cancún, Acapulco, Cabo San Lucas; lugares arqueológicos como Chichén Itzá, y la cosmopolita capital de México D.F.

Arpoador
Paises de America: Destinos mas turisticos del continente photo credit: Rodrigo_Soldon

Brasil nos sorprende con el famoso Carnaval de Río de Janeiro, y sus playas de Ipanema y Copacabana. En esta misma ciudad carioca encontramos también al Cristo Redentor (considerado como una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno). También podemos visitar otros destinos como Buzios, Florianópolis, Brasilia y Sao Paolo.

Dominican Republic
Paises de America: Destinos mas turisticos del continente photo credit: pocketwiley

Otro de los lugares más turísticos de América es República Dominicana, que nos ofrece vacaciones paradisíacas en Santo Domingo, Punta Cana y Bávaro.

Artículos Relacionados:
  1. Destinos mas Turisticos del Mundo
  2. Ciudades de Europa: Destinos Turisticos
  3. África Occidental: Turismo en África del Oeste
  4. America: America del Norte, America Central y America del Sur
  5. Paises de Norteamerica: Naciones de America del Norte