Si eres un fanático de los parques de diversiones y haz preparado un viaje con destino hacia el viejo continente entonces no debes dejar de conocer los mejores parques temáticos de Europa.

Furius - PortAventura


Parques Temáticos de Europa photo credit: Gabriel Villena

En primer lugar vayamos al Caribe Aquatic Park, el parque acuático de PortAventura, antiguamente llamado Costa Caribe. Si te animas a pasar unas divertidas vacaciones de verano entonces debes dirigirte hacia este fabuloso parque de Cataluña.

Si vas con dirección a la capital de España, Madrid entonces puedes optar por viajar hacia el Achus!, un parque de atracciones que es considerado no solo como uno de los mejores del país sino de todo Europa.

alpamare jodsole
Parques Temáticos de Europa photo credit: gatowlion

Otro parque temático europeo que vale la pena mencionar es el Blair Drummond Safari Park, un parque escocés perfecto para pasar un día en familia.

Por su parte, Alpamare es un parque de aguas ubicado en Alemania e incluye toboganes, piscinas, y hasta piscinas termales. En el mismo país se posa el Bayern-Park con sus 400 mil metros cuadrados en Reisbach.

Disneyland Paris Castle
Parques Tematicos de Europa: Diversion en el Viejo Continente photo credit: samlavi

Por su parte, el Movie Park Germany es un parque temático al estilo de Universal Studios en Bottrop-Kirchhellen. En el mismo país y en la zona de Kornberg se posa el Opel-Zoo.

Sin embargo, y a pesar de todos los destacables parques temáticos de Europa anteriormente nombrados, el más visitado de todos es Disneyland París, ubicado en la capital de Francia.