No hay nada mejor que disfrutar de unas deliciosas vacaciones en una isla del Caribe como Barbados y pasar unos días en alguno de los más lujosos hoteles de la zona. Por si no lo sabías, te contamos que Barbados cuenta con una gran oferta hotelera de 5 estrellas. A continuación conoceremos algunos de los más destacables.

Sandy Lane: Hotel de lujo en Barbados


En esta ocasión hablaremos del Sandy Lane, lujoso hotel y resort que está exquisitamente decorado con un estilo contemporáneo de glamour, y sofisticación. Este hotel, considerado como uno de los mejores del Caribe, está ubicado en St James y ofrece entre sus muchas atracciones una enorme cancha de golf profesional. Además ofrece dos restaurantes para los comensales, un bar, cafeterías y jardines diseñados exclusivamente para el entretenimiento de sus niños.

Sandy Lane: Hotel de lujo en Barbados

Vale la pena mencionar que las habitaciones del Hotel Sandy Lane son bastante espaciosas pues tienen 84 metros cuadrados, e incluyen terraza privada y baños de mármol.

Sandy Lane: Hotel de lujo en Barbados

Además es importante destacar que en los servicios del Sandy Lane encontramos a un spa así como mayordomos personales. El costo por persona y por noche es de 709 euros. ¿Te animas a relajarte en el paraíso?