La zona Sudeste Asiático está compuesta por un conjunto de países que comparte mucho más que el territorio, pues los países que lo conforman están unidos culturalmente y son los siguientes: Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Singapur, Tailandia, Timor Oriental y Vietnam.

Go fishing


Sudeste Asiatico: Turismo en los paises de los Dragones photo credit: madiko83

El Sudeste Asiático como su mismo nombre nos indica está rodeado por el Sureste de Asia por el Golfo de Bengala por el occidente, hacia el sur tiene al Océano Indico, hacia el oriente con el Océano Pacifico. Asimismo el Sudeste Asiático, cuenta con mares interiores entre ellos tales como El golfo de Siam, el mar de china y el Mar de Celebes.

En el Sudeste Asiático no sólo se puede practicar turismo, ecológico, turismo deportivo, o turismo vacacional, sino también a la fecha encontramos a la fecha que cada año va en aumento la cantidad de turistas que llegan a este conjunto de países para realizarse cirugías plásticas regenerativas como de belleza. Por tanto, el Sudeste Asiático cuenta ya con un nuevo atractivo para los que buscan un buen trabajo de cirujano a un cómodo precio y con la calidad y confort que se solo se puede brindar en esta parte del mundo.