La Riviera Maya es un destino ideal para quienes desean disfrutar de la naturaleza, de la placentera brisa del Mar Caribe, y tanto de lugares exóticos como de ruinas históricas. En esta ocasión nos hemos propuesto informarte acerca de las actividades que podemos realizar en el territorio más bello de México.

Vacaciones en la Riviera Maya


Creative Commons License photo credit: Daquella manera

Pasar unas felices vacaciones en la Riviera Maya significa tener la posibilidad de practicar deportes acuáticos como bucear en cavernas subterráneas de aguas cristalinas y apreciar fondos marinos espectaculares, practicar snorkel en Tak Be Ha y ver desde cerca la ecología local, nadar con delfines o simplemente disfrutar del viento a través del windsurf.

Vacaciones en la Riviera Maya
Creative Commons License photo credit: dMap Travel Guide

Si nos animamos por el ecoturismo podemos visitar las ruinas ecológicas del Xcaret Eco-Park, donde encontraras más de 25 atracciones y actividades, además de disfrutar de la playa, de las lagunas y de los cenotes. Aquí pues tendrás la posibilidad de nadar en los ríos subterráneos de la Riviera Maya. Anímate a explorar la vida salvaje e historia a través de unas vacaciones en la Riviera Maya.

38
Vacaciones en la Riviera Maya photo credit: Captain DJ

También podemos optar por Xel-Ha, considerado como uno de los acuarios naturales más espectaculares y grandes del mundo. Ven y explora lo más hermoso de la naturaleza caribeña, tan venerado por los antiguos mayas.