Guia de Viajes a Mexico
México es un país de importante riqueza cultural y arqueológica, sus numerosos lugares turísticos en su mayoría son patrimonio de la humanidad declarados por la Unesco.

photo credit: Daquella manera
Los turistas pueden recorrer el territorio mexicano completo y a lo largo y ancho encontrarán fascinantes destinos que superarán las expectativas, para ello es mejore establecer una guía de viaje para tratar de visitar diversos lugares de los numerosos que hay por visitar en México.
Hay de todo para pasarla bien, sus majestuosas playas brindan las mejores áreas para descansar y relajarse. El turista entonces tendrá que escoger y decidirse por las rutas de su interés lo cual será una ardua tarea.
Entre sus lugares más destacados encontramos a Chichén Itzá y sus pirámides escalonadas de origen maya; Puebla considerada como la Ciudad de los Ángeles; Aguascalientes; el balneario de Acapulco; la siempre turística Cancún; Manzanillo y sus solitarias playas; Mazatlán en la costa Pacífica; Mérida y su encantadora historia colonial; Cozumel, la tierra de las golondrinas y espacio perfecto para practicar buceo; el paraíso de la Riviera Maya, la cosmopolita capital de Ciudad de México; Cabo San Lucas y sus playas rocosas, el popular balneario de Puerto Vallarta; Guadalajara, la tierra del tequila; Veracruz, Querétaro, Tijuana y Oaxaca.




noviembre 16th, 2009 a las 11:46
[...] Como turismo médico se conoce a los deseos e iniciativas de viajar a determinados países con el fin de encontrar al profesional adecuado ya la vez, un cuidado médico el cual muchas veces suelen ser de costos baratos. Entre las principales razones de viaje se encuentran las cirugías cardiacas, cirugías dentales, cirugías cosméticas, etc. Respecto a las rutas a seguir en el turismo médico se toman en cuenta una lista larga de atractivas opciones como países de Asia como Singapur, Tailandia e India, así como algunos países de Latinoamérica como Colombia, Perú y México. [...]
noviembre 22nd, 2009 a las 16:08
[...] de manera gráfica esta fiesta. Para entrar en términos mucho más generales, las calaveras en México suelen ser mucho más que la simple imagen de esqueletos, también existen presentaciones [...]
enero 5th, 2010 a las 13:35
[...] de Bigorre, Cluny, Porquerolles; en Perú, Pueblos Uros del Titicaca; en Australia, Nimbin; en México, la Isla Mujeres; en Cuba, Trinidad; en Finlandia, Turku; en Italia, Alghero en Sicilia y en [...]
marzo 22nd, 2010 a las 9:39
[...] esta ocasión hemos preparado una guía sobre vuelos a México, tanto internacionales como [...]
junio 2nd, 2010 a las 8:41
[...] Hotel Riu Cancun, Hotel Riu Palace Cabo San Lucas, Hotel Riu Emerald Bay, Club Hotel Riu Tequila en México • Hotel Riu Enotel Porto de Galhinas en Brasil • Hotel Riu Olot en Cataluña, el Club Hotel Riu [...]