Tailandia se presenta como una de las mejores elecciones turísticas si es que se tenía en mente algún destino asiático. Los turistas pueden encontrar en Tailandia la naturaleza, atractivos culturales y muchas actividades para realizar.

Sun Sea Sand plus leaves


Hoteles en Tailandia: Hospedaje en la tierra del Siam photo credit: Syeefa Jay

La amplia geografía de Tailandia conlleva a realizar una exhaustiva guía de viaje pues por todos lados del país se hallan muchos atractivos turísticos. Lo extraordinario de Tailandia es que permite visitarla en cualquier época del año, aunque vale indicar que las mejores condiciones climáticas se producen de noviembre a febrero, y si se decide por visitarla en abril entonces encontrará un calor muy fuerte. De esta manera lo mejor es organizarse y establecer una guía de viaje para tratar de no perderse de todos los encantos que en el país se encuentran.

En Tailandia podemos visitar la capital Bangkok y sus muchos templos así como sus parques nacionales y playas.

Si buscas hoteles en Tailandia en lugares como Bangkok, Phuket, Pattaya, Hua Hin, Samui, Krabi, Chiang Mai, Khon Kaen, Koh Lanta, Ubon Ratchathani, Koh Phangan, Kaho Yai, Khao Lak, entre otros, puedes optar por ingresar a portales como Hotel Thailand, Thailand Hoteles, Agoda, Hotels 2 Thailand, At Siam, Asia Rooms, Asia Hotels, Hotel Travel, Late Stays, Venere u optar por la cadena hotelera Conrad Hilton.