Las islas contribuyen a la belleza que brinda la naturaleza y naturalmente son verdaderos encantos. La Isla de Pascua es una de las islas más remotas del mundo ubicada en la Polinesia, en medio del Océano Pacífico.

La Isla de Pascua pertenece a la región de Valparaíso, en Chile, tiene una superficie de 163,6 kilómetros cuadrados, constituye uno de los lugares más atractivos y turísticos del país debido a su espectacular belleza y además por ser misteriosa gracias a la cultura ancestral que alberga. Por sus muchas características recibe la visita de todo aficionado del mundo natural. 

Isla de Pascua: El rincon polinesio de Chile


La Isla de Pascua es también conocida por sus habitantes como Rapa Nui o Te Pito Te Henua debido a que en sus territorios se desarrolló una de las más incomparables y complejas culturas de la etnia rapa nui, cuyos más representativos vestigios son enormes estatuas conocidas como moáis. Es en realidad un valioso tesoro arqueológico que trasciende las fronteras de Chile.

Isla de Pascua: El rincon polinesio de Chile

Si te animas a pasar unos días en la Isla de Pascua y estás a la búsqueda de algunos hoteles y ofertas destacables puedes ingresar a distintos portales como Enjoy-Chile, Visit Chile, Isla de Pascua.com.ar, PortalRapaNui.cl, Trip Advisor, Visiting Chile o Que Hoteles. También puedes ingresar directamente a la web del Hotel Gomero, uno de los más populares de la zona.