Realizar turismo rural es una de las excelentes decisiones que se pueden tomar en la vida ya que hace realidad estar más en contacto con la naturaleza y encontrar la paz y tranquilidad que es muy difícil de encontrar en las ciudades. Una impresionante opción para realizar turismo rural es Madeira.

Monte


Madeira: Turismo Rural y Hoteles en las islas de Portugal photo credit: Jean & Nathalie

Madeira, considerada como la perla del Atlántico o el Jardín Flotante es un hermoso lugar que conforma un grupo de islas pertenecientes a Portugal y la Unión Europea, exactamente está ubicada a 400 kilómetros de Tenerife, 860 kilómetros de Lisboa y 770 kilómetros de la isla más cercana de las Azores. Sin duda miles de turistas deciden visitarla cada año debido a la grandiosidad de sus destinos turísticos, y es por ello que es considerada como una de las islas europeas más deliciosas para pasar unas vacaciones.

0055_'Grander' cutting the surface
Madeira: Turismo Rural y Hoteles en las islas de Portugal photo credit: Flawka

Entre los mejores hoteles de Madeira encontramos al Hotel Porto Santa Maria, al Hotel Monte Mar Palace, al Hotel Porto Mare, al Hotel Encumeada, al Hotel Windsor, al Pestana Carlton Madeira Hotel, al Hotel Do Carmo, al Charming Hotels – Quinta do Monte, al Hotel Quinta Mirabela y al Hotel Ocean Gardens.