Los balnearios son los lugares perfectos para ofrecerle al cuerpo las mejores condiciones para un placentero descanso. Para asistir a tales establecimientos solo se necesita olvidarse de las preocupaciones y disfrutar con los amigos, familia al máximo.

España gracias a su orografía presenta numerosos balnearios, en su mayoría se caracterizan por poseer aguas minero medicinal. Especificar cuál balneario es el mejor de todo el territorio español es una decisión difícil pues tiene un amplio universo de posibilidades.

Mejores Balnearios en España: Turismo de la Salud en la Península Ibérica

Si queremos practicar turismo de la salud y de termas, y viajamos a Aragón encontraremos a los Baños de Benasque, Baños de Serón, La Virgen, Manzanera, Panticosa, Paracuellos de Jiloca, Sicilia, Termas de San Roque, Termas de Pallarés y Vilas del Turbón; en Andalucía al balneario Alhama de Granada, San Andrés, Graena, Chiclana, Lanjarón, Alicún de las Torres, Alicún de las Torres, San Nicolás y Tolox; Baños de Brea en Pontevedra, Baños de Molgas y Balneario Arnoia en Ourense; Caldas de Oviedo en Oviedo; Caldas de Besaya y Balneario Puente Viesgo en Cantabria; balneario de Arnedillo en La Rioja; en Salamanca encontramos a Babilafuente; a Corconte en Santander; a Palacio de las Salinas en Valladolid; a Verche y Fuente Podridaen Valencia; y a Caldas de Partovía en Galicia.