Inicio turismo Pandemia de gripe A (H1N1): ¿Como afecta al turismo?

Pandemia de gripe A (H1N1): ¿Como afecta al turismo?

A través de la historia se han conocido muchos de los eventos y hechos más importantes del mundo. Varias de ella dan muestra de los cambios que propiciaron, tal como lo hace la pandemia de gripe A (H1N1) actualmente.

cuarentena dos


Pandemia de gripe A (H1N1): ¿Como afecta al turismo? photo credit: ironchefbalara

Tras la aparición del Pandemia de gripe A (H1N1) se ha propiciado que gran parte de la población mundial tome en cuenta las medidas necesarias para no caer en los brazos de la enfermedad, y así también que la población valore realmente sentirse sano. Las pérdidas de vida han ido en aumento pero se está tratando de controlar con diversos mecanismos de anticuerpos.

Debido a la imponencia de la Pandemia de gripe A (H1N1) se ha evidenciado una baja con respecto al turismo y los viajes; muchos de los turistas han preferido mantenerse en casa para luego, cuando están calmadas las aguas, realizar los viajes que estaban en puerta.

H1N1 virus checks aboard KLM plane from Amsterdam to Shanghai
Pandemia de gripe A (H1N1): ¿Como afecta al turismo? photo credit: Marc van der Chijs

La pandemia causada por la gripe A (H1N1) se debe a causa de una variante del Influenzavirus A de origen porcino. Ya para el 30 de abril del 2009 se decidió denominarla gripe A (H1N1) a propuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Epidemia de Pánico / Panic Epidemy
Pandemia de gripe A (H1N1): ¿Como afecta al turismo? photo credit: Eneas

México por ser el inicio de esta pandemia ha resultado muy afectado peor a través de campañas de promoción nacional e internacional reactivará el interés turístico. Así como México, diversos países han tenido severas bajas de ingresos por el turismo pero es una situación que se irá restableciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.