Inicio Francia Viaje a Francia: Descubramos la historia de la Revolucion Francesa

Viaje a Francia: Descubramos la historia de la Revolucion Francesa

Viajar a Francia es uno de los mayores placeres que se puede realizar; tierras de historia, cultura, paisajes naturales y de calurosa gente que siempre da la bienvenida a todo aquel que viene de visita.

Viaje a Francia: Descubramos la historia de la Revolucion Francesa

Francia ha sido sede de importantes eventos de la historia mundial, como es el caso de la Revolución Francesa. Muchos turistas viene de diversas partes del mundo para comprender y entender aún más en qué consistió y a qué se debió la Revolución Francesa, para ello optan por ahondar en los lugares históricos mencionados en la historia y por tal razón acuden en su visita, tal es el caso de varias plazas y palacios.

La Revolución Francesa dio como resultado el fin de la monarquía borbónica y del antiguo régimen. La Revolución Francesa tuvo sus inicios desde 1787 con una rebelión a manos de la nobleza, luego se extendió a las clases medias. Esta revolución dio origen a la Declaración de los derechos del Hombre y del Ciudadano. Y uno de los eventos más trascendentales fue la toma de la Bastilla.

Viaje a Francia: Descubramos la historia de la Revolucion Francesa

Los turistas aficionados a la historia y cultura acuden a Francia y recorren los lugares que formaron parte o en la que se llevaron a cabo ciertas acciones sobre la Revolución Francesa, tal es el caso del Monasterio de los Cordeliers, la Catedral de Notre Dame, la Sainte Chapelle, la Conciergerie y La Plaza de la Concordia.

2 Comentarios

  1. se necesita poner mas imagenes..como el arco del triunfo y muchas otras imagenes..y también mucha mas imformación y explicaciones..se necesita..y mucho..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.