Sin lugar a dudas las áreas naturales logran acaparar instantáneamente el interés de muchas personas. Ir en busca de ellas no es más que ser testigo de lo maravillosa que puede llegar a ser la naturaleza. Entre las maravillas que se encuentran en el mundo están las Cataratas Victoria.

Cataratas Victoria: Una de las cataratas mas famosas del mundo

Las Cataratas Victoria están localizadas en África, y constituyen un factor sumamente interesante para todo turista que pisa suelo africano. Además, su entorno cuenta con excepcionales muestras naturales que en conjunto con las Cataratas Victoria conforman uno de los lugares más bellos del mundo.

Las Cataratas Victoria están localizadas en la frontera de Zambia y Zimbabue, exactamente, en el distrito de Livingstone en la provincia del sur de Zambia y en el distrito de Hwange, perteneciente a la región de Mashonalandia Occidental de Zimbabue.

Cataratas Victoria: Una de las cataratas mas famosas del mundo

Vale la pena mencionar que las Cataratas Victoria son un impresionante salto de aguas que nacen a partir del Río Zambeze, y son consideradas por su tamaño como una de las cortinas de agua más grandes del mundo. Te interesará saber que la mejor época para verlas en todo su esplendor es durante febrero y marzo, cuando el caudal de las aguas sube, y así logran caer nada menos que 500 millones de litros de agua en cuestión de 60 segundos.