En las grandes ciudades encontramos todo lo que tal vez en un pequeño pueblo no tenemos, el comercio, las industrias, los centros de educación (colegios o universidades), los grandes hospitales, los mejores centros comerciales, los mejores lugares de diversión y esparcimiento y lo más importante para muchos las mejores casas y centros de labores.

Vivir en una urbe con toda la tecnología de primer nivel es un sueño para cualquiera, disponer del tiempo para hacer lo que más se desee, es un aliciente adicional, vivir en la ciudad es vivir sin aburrirse para algunos, mientras encuentre de todo su estancia será la más agradable.

Pero ¿Sabe usted cuales son las ciudades más grandes del mundo? Conozca esta interesante lista que le mostrará las 20 ciudades más grandes del orbe y de las cuales podrá escoger la que desee para vivir como siempre ha querido.

Estas ciudades son como pequeños países y algunas tienen como particularidad que no son capitales, en el primer lugar encontramos a Tokio (Japón), en segundo lugar está Seúl (Corea del Sur), tercera encontramos a la Ciudad de México (México), seguida por Delhi (India), Bombay (India), Nueva York (Estados Unidos), Sao Paulo (Brasil), Manila (filipinas), Los Ángeles (Estados Unidos), Shanghái (China), Osaka (Japón), Calcuta (India), Karachi (Pakistán), Cantón- Foshan (China), Yakarta (Indonesia), El Cairo (Egipto), Buenos Aires (Argentina), Moscú (Rusia), Pekín (China), y Dhata (Bangladesh).