España es uno de los países europeos que constantemente es protagonista de muchos eventos importantes pero a la vez, sede de espectaculares lugares turísticos. Su amplia historia y tradición resulta sumamente atractiva para cantidad de turistas los cuales llegan al país por diversos medios. Uno de los principales lugares de arribo, tanto nacional como internacional, es en Barajas.

Madrid Barajas: El Aeropuerto de Madrid

En esta ciudad está ubicado el Aeropuerto de Madrid- Barajas, el mismo que es más que un simple aeropuerto pues todo aquel visitante resultará satisfecho con todo lo que éste alberga, infinidad de servicios serán de su total agrado.

El Aeropuerto de Madrid- Barajas está situado a 12 km al noreste de la capital del país, Madrid, en la llanura del valle del río Jarama. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones. Además, a nivel continental es considerado el cuarto aeropuerto europeo por número de pasajeros.

Madrid Barajas: El Aeropuerto de Madrid

A nivel mundial el Aeropuerto Madrid Barajas se localiza como el décimo también por su número de pasajeros.

Vale la pena mencionar que este aeropuerto se encuentra regulado por AENA, que es la institución de los Aeropuertos Españoles, y que en su página de Internet puedes conocer las próximas salidas y las próximas llegadas.