Visitar África ofrece una infinidad de posibilidades de visitas a realizar, es por ello el interés de gran cantidad de turistas ya que estando en este continente podrán librarse de las tensiones o las rutinas y dejarse llevar por todos los encantos naturales que se encuentran a su paso.

Tenere: ¿El desierto mas arido del mundo?

Un lugar agradable para visitar es Teneré, en el sur central del Sahara, específicamente dentro de lo que se conoce como la región de Agadez en Níger. No es simplemente un ecosistema de tierra árida; los aficionados a los desiertos y aventuras resultan satisfechos con su visita pues brindan estupendos paisajes y su belleza es incomparable. Entonces Teneré es más que un simple desierto, es parte del encanto de la naturaleza africana donde podemos encontrar enormes dunas de arena y sal, por donde aún transitan los pobladores de pueblos nómades.

Tenere: ¿El desierto mas arido del mundo?

Teneré se encuentra ubicada en el sur del Sahara, específicamente en el departamento de Agadez el cual pertenece al distrito de Arlit en Níger. Este lugar puede ser calificado como una de las zonas más áridas y desoladas del planeta quizás motivado por su nombre.

Vale la pena mencionar que antes se podía observar en las fotografías postales al famoso Árbol de Teneré que era una planta de la especie de las acacias que se posaba solitaria en pleno desierto.