Inicio General Assist Card: Asistencia al Viajero

Assist Card: Asistencia al Viajero

Assist Card es una organización internacional que le ofrece asistencia al viajero, y cuyo objetivo es el de proporcionar, los mejores servicios de asistencia medica, jurídica y personal en situaciones de emergencia durante el transcurso de su viaje.

La tarjeta Assist Card puede ayudar en los servicios de seguro médico, extensión o substituto de programas de seguridad social ni la medicina prepaga, si es que el viajero los requiere ante eventos súbitos e imprevisibles, que impidan la normal continuación del mismo.

Assist Card: Asistencia al Viajero


Los servicios de Assist Card solo se le prestaran al titular de la tarjeta, y estas son intransferibles a terceras personas. Para poder recibir estos servicios que ofrece el assist card, el titular deberá exhibir el voucher o tarjeta Assist Card válidos y la documentación personal que acredite su identidad y las fechas de viaje.

Existen diferentes tipos de Assist Card, La Premium, Euroclassic Long Stay, Privileged, Multitrip, Euroclassic, Young, Classic, Europremium, esto depende de los servicios que requiera y al lugar donde se dirija. La empresa la ayudara a escoger el mejor para su viaje, pero el más común de todos es el Classic.

Así que si estaban pensando en viajar, cuenten con esta tarjeta, que los ayudara durante todo el viaje que realicen y si necesitan alguna ayuda podrán llamar a la central de alarmas más cercana, que operan las 24 horas o sin no cuenta con una en el país que visito, puede llamar a la central regional de asistencia.

2 Comentarios

  1. hola quisiera saber si me pueden indicar si ustedes tienen un seguro de gastos medicos que no sea de reembolso, seguro de gastos medicos mayores no de reembolso y seguro de responsabilidad civil para un hijo que viajara a europa por un año.

    gracias,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.