Burj Al Arab: El Hotel mas lujoso de Dubai y del mundo

Dubai tiene el Burj Al Arab, la torre Árabe se hincha como una vela sobre el Mar de Arabia, y en un alarde de ingeniería se convierte en un hotel digno de un jeque. Su diseño nos sorprende tanto en su interior como en el exterior, por su gran altura y lujos. El Burj Al Arab es considerado hoy en día como el único hotel de 7 estrellas en el mundo.

En la entrada un muro de agua se mezcla con fuego, varias bolas de agua se proyectan 8 metros hacia el cielo. Dentro la fibra óptica convierte una cascada de agua y las gotas vaporizadas en un sorpréndete espectáculo de color. Todo esto tiene lugar en el patio más alto del mundo, de 60 plantas.

El Burj Al Arab cuenta con unas 200 suites de dos plantas indican una escalera de caracol, espejos sobre la cama y relojes que proyectan la hora en la pared y los visitantes disfrutan cada momento del día. El Burj Al Arab se asienta sobre una isla artificial construida sobre el golfo de Arabia, que se adentra casi 300 metros en el mar. Los huéspedes llegan en helicóptero o a través del puente que une la isla a tierra.

El precio del alojamiento en el Hotel Burj Al Arab es de 1500 dólares la más barata, y de 30,000 dólares la más costosa. ¿Puedes creerlo?