El Dengue es una enfermedad que se encuentra trasmitiéndose en el África, Australia y Sudamérica, y en las ultimas décadas se ha expandido a Europa y Norteamérica.

La enfermedad del Dengue es como una fiebre, pero más aguda, y por supuesto los síntomas son parecidos a una gripe común, pero en este se dan erupciones y se trasmite en los países tropicales, como los mencionados anteriormente.

Las vacunas se consultan con su médico particular o en un centro de Salud, donde se pueda informar acerca de la que necesita dependiendo del lugar que visite. Necesitamos una vacuna contra el Dengue, si viajamos a países tropicales y sub tropicales, ya que sin lo hacemos podremos contraer esta enfermedad.

La vacuna contra Dengue es recomendable tenerla, aunque su circulación se empezará a dar a partir del próximo año, pero ya se han hecho experimentos para que salga primero para los niños, que son los más afectados en estas zonas tropicales y los pobladores. Se ha pedido que se realice una fumigación en los principales lugares que congreguen muchas personas como los cementerios.