Inicio Consejos Utiles Dengue ¿Se necesita de una vacuna para viajar?

Dengue ¿Se necesita de una vacuna para viajar?

El Dengue es una enfermedad que se encuentra trasmitiéndose en el África, Australia y Sudamérica, y en las ultimas décadas se ha expandido a Europa y Norteamérica.

La enfermedad del Dengue es como una fiebre, pero más aguda, y por supuesto los síntomas son parecidos a una gripe común, pero en este se dan erupciones y se trasmite en los países tropicales, como los mencionados anteriormente.

Las vacunas se consultan con su médico particular o en un centro de Salud, donde se pueda informar acerca de la que necesita dependiendo del lugar que visite. Necesitamos una vacuna contra el Dengue, si viajamos a países tropicales y sub tropicales, ya que sin lo hacemos podremos contraer esta enfermedad.

La vacuna contra Dengue es recomendable tenerla, aunque su circulación se empezará a dar a partir del próximo año, pero ya se han hecho experimentos para que salga primero para los niños, que son los más afectados en estas zonas tropicales y los pobladores. Se ha pedido que se realice una fumigación en los principales lugares que congreguen muchas personas como los cementerios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.