Inicio Emiratos Arabes Unidos Dubai Dubai: Un viaje para millonarios

Dubai: Un viaje para millonarios

Si hay un destino turístico de moda en la actualidad, ese es Dubai. Desde hace años que este emirato viene sacando de cuadro a más de uno con sus impresionantes y extravagantes obras arquitectónicas. El turismo ha logrado situarse como la segunda actividad económica más importante del país por detrás de la explotación petrolera, todo esto gracias a una eficaz estrategia que el gobierno viene efectuando desde hace años y que ha convertido a Dubai en una ciudad de primerísimo nivel en el mundo, considerada por muchos como la capital del turismo de Oriente Medio.

Dubai: Un viaje para millonarios

Dubai es uno de los siete Emiratos Federados que integra, desde 1971, los Emiratos Árabes Unidos. Está ubicado junto al Golfo Pérsico; y su capital es Homón, principal ciudad y puerto del país. La economía de Dubai se basa en la producción de petróleo, la pesca y la extracción de perlas.

Dubai: Un viaje para millonarios

Dubai es una ciudad moderna de fastuosos rascacielos como el Burj Dubai (considerado como el edificio más alto del mundo), de hoteles de 7 estrellas como el Burj Al Arab, y de lujosas islas artificiales (Islas Palm) como Palma Jumeirah, Palma Jebel Ali y Palma Deira, pero de respetuosas costumbres islámicas y musulmanas, y gobernada por un sheik llamado Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.