En el continente africano es imposible no incluir en los destinos de viaje a el país cuyos misterios provienen desde la antigüedad y por consiguiente, se presenta como uno de los países con mayores atractivos, además por ser considerado como un museo al aire libre. Sin embargo, historia y cultura no es lo único trascendental de Egipto pues sus áreas naturales como sus playas, su gastronomía juegan como fuertes motivos impulsadores de más visitas. Sin duda una visita a Egipto satisface a todo turista.

Guia de Viajes a Egipto

Si se visita África entonces el turista puede dirigirse al extremo nordeste del continente y llegar a Egipto.

En este país lo más atractivo es incuestionablemente sus atractivos históricos, culturales, arqueológicos, como la Gran Pirámide y la Esfinge. Interesante también es el Valle de los Reyes en Luxor, sede de importantes descubrimientos arqueológicos. Sin embargo, tampoco hay que perder la oportunidad de navegar por el Río Nilo y más aún, si es por medio de un crucero. Esta experiencia resulta fascinante e inolvidable ya que en el recorrido se observa las maravillas que Egipto alberga.

Otros lugares de interés son la capital de El Cairo y su Museo Egipcio; Alejandría, Asuán; Luxor; Hurghada y el Mar Rojo; Abu Simbel y sus templos; Dahab; el Lago Nasser; Memphis & Saqqara; Sharm el-Sheikh y Siwa.