Madrid, la multicultural capital de España, es una ciudad que tiene tanto el lado moderna que representa a todas las ciudades más importantes de Europa como también mantiene latente la imagen cultural que tuvo en épocas remotas. Madrid también es una ciudad que contiene un amplio enlace con el arte en general, siendo de esta manera una de las ciudades más interesantes para actividades turísticas dentro de toda Europa. Si lo que quieres es viajar a Madrid para conocer todo lo que ofrece de manera turística, aquí te presentamos algunos de los lugares más destacados.

Guia de Viajes a Madrid

Entre los lugares más turísticos de Madrid encontramos museos como el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, al Museo Nacional de Arqueología, al Museo de Lazaro Galdiano, a la Real Academia de Bella Artes de San Fernando, al Museo de América, al Museo de la Ciudad, el Museo del Real Madrid y al Museo Sorolla.

Guia de Viajes a Madrid

Otros sitios de interés son el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Parque El Retiro, Catedral de la Almudena, la Gran Vía, la Plaza de Cibeles, la Plaza de España, el Templo de Debod, La Casa de Campo, la CaixaForum, San Antonio de La Florida Hermitage, al Circulo de Bellas Artes y los tablaos de Flamenco.