En el Mediterráneo no hay país más turístico que Italia. Ubicado en la Península Itálica y bordeado en el norte por los Alpes, es una de las mayores potencias mundiales como nación, prueba de esto es forma parte del prestigioso grupo de países que conforman el G8 (las ocho naciones más industrializadas en el mundo).

Italia: El pais mas turistico del Mediterraneo

Como bien se sabe, Italia es la base territorial donde se formó el gran imperio romano, además de ser un lugar predilecto para hacer turismo gastronómico. Por esta y muchas otras razones, viajar a Italia es una idea perfecta.

Si nos animamos a recorrer los lugares más turísticos de Italia, entonces debemos conocer lugares como las islas de Cerdeña y Sicilia, la capital Roma, y ciudades interesantes como Boloña, Florencia, Milán, Venecia, Nápoles y Pisa; no dejemos de lado tampoco una visita al estado nación del Vaticano que se ubica dentro de Roma.

Destacan también monumentos de la humanidad como el Coliseo Romano, la Torre de Pisa y la amplia cantidad de bellas iglesias que se pueden encontrar por todo el país.