Dentro de muy poco tiempo se estará celebrando el aniversario número 90 de la prestigiosa aerolínea holandesa KLM (en neerlandés Koninklijke Luchtvaart Maatschappij) también conocida en el resto del mundo bajo el nombre de Royal Dutch Airlines (Compañía Real de Aviación Holandesa, siendo esta aerolínea uno de los orgullos más grandes para Holanda ya que sus vuelos suelen estar dirigidos a todos los continentes del mundo. Mientrás en los Paises Bajos se están realizando una gran cantidad de sorteos y promociones con relación al aniversario de Royal Dutch Airlines, aquí te presentamos un poco de información necesaria para que conozcas más de esta importante aerolínea.

KLM: La aerolinea mas antigua del mundo

Para comenzar, a sus 90 años de vigencia, KLM puede darse el lujo de decir que es la línea aérea más longeva en el mundo, siendo además la cuarta más popular dentro de Europa, siendo los principales consumidores de sus servicios los franceses, holandeses y belgas. El aeropuerto principal donde se encuentra establecido KLM Royal Dutch Airlines es el de Schiphol, muy cercano a la ciudad de Ámsterdam.

KLM: La aerolinea mas antigua del mundo

Vale la pena mencionar, si te animas a comprar un billete en KLM que puedes hacerlo de manera online, ingresando a su página web www.klm.com para consultar las ofertas de vuelos y comprar tu pasaje. Además tienes la opción de realizar reservas de alojamiento y alquiler de autos.