Kyoto puede ser conocida en Japón por ser una de las ciudades más modernas y populares en cuanto al gusto de los turistas. Presenta una gran variedad de destinos de viaje que combinan tanto la historia y tradiciones del país con el estilo moderno de vida que suele llevar en la actualidad. También presenta gran cantidad de destinos en donde poder divertirse y realizar actividades de ocio, siendo de esta manera una ciudad con múltiples tipos de encantos de tipo turístico.

Kyoto: Ciudad tradicional del Japon Antiguo

Primeramente es destacable la gran variedad de edificios de Kyoto que todavía preservan el clásico estilo arquitectónico tradicional del Japón antiguo. También es posible poder encontrar una amplia variedad de jardines con las flores y plantas que crecen únicamente en este lado del mundo, además estás plantas son cultivadas y crecen con la misma armonía con que se caracterizan los paisajes y jardines del antiguo Japón. Es imposible viajar a una ciudad como Kyoto y perderse el espectáculo visual que resultan cada uno de sus jardines y parques al aire libre, es una especie de belleza natural que solo se puede encontrar dentro de Japón.

Kyoto: Ciudad tradicional del Japon Antiguo

No podemos dejar de mencionar algunos destinos como los templos de Kinkaku-ji, Ryōan-ji, Ginkaku-ji, Ninna-ji, Daigo-ji, Tenryū-ji, Kōzan-ji, Nishi Hongan-ji, Tō-ji, el Castillo Nijō, así como el Palacio Imperial Sento, la Villa Imperial Katsura y la Villa Imperial Shugakuin.