Inicio Estados Unidos Neverland: El Rancho de Michael Jackson

Neverland: El Rancho de Michael Jackson

Neverland es un rancho tan conocido por el público en general como su dueño mismo, el recientemente fallecido rey del pop Michael Jackson. Pese a que este último tan solo vivió 17 de sus 50 años en este lugar, Neverland siempre será parte importante dentro de la vida de Jackson.

Neverland: El Rancho de Michael Jackson


Últimamente se sigue hablando mucho acerca de esta propiedad de Estados Unidos, California (ubicada específicamente en Santa Bárbara), se especula que puede convertirse en el lugar donde descansen los restos de Michael Jackson, tanto así como que también se llegó a decir que terminaría convirtiéndose en un parque de diversiones con el nombre de su otrora dueño. Otro dato importante sobre la actualidad del rancho Neverland tiene que ver con quién es ahora su nuevo dueño, información que todavía no se ha llegado a aclarar completamente.

Neverland: El Rancho de Michael Jackson

El nombre de Neverland proviene del clásico mundo fantástico al que pertenecía Peter Pan en la famosa historia llevada a la fama como película de Disney, en español su nombre vendría a ser «La Tierra de Nunca jamás», recordemos que en la historia de Peter Pan los niños no crecían si vivían en Neverland. Michael Jackson escogería este nombre para su hogar por el hecho de considerarse así mismo como un nuevo Peter Pan.

Vale la pena mencionar que dentro del hogar del rey del pop se puede encontrar un zoológico y granja, una estación de trenes, y como no, una magnífica mansión.

El precio que Neverland a adquirido con el paso del tiempo es increíble, actualmente se calcula que ronde por los 120 millones de dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.