Inicio México Playas de la Riviera Maya: El paraiso mexicano

Playas de la Riviera Maya: El paraiso mexicano

La Riviera Maya, el destino turístico más tropical dentro de México, presenta algunas de las playas más interesantes dentro de todo América, aunque también podría decirse lo mismo pero a nivel mundial. Se destaca el hecho de que a lo largo de los 120 kilómetros de litoral de la Riviera Maya se puede encontrar una infinidad de playas de todo tipo, tanto las que están completamente dedicadas al turismo como otras que pueden considerarse como playas vírgenes, eso sí, todas ellas cuentan con fina arena de tonalidad blanca y un mar turquesa de agua cristalina, todo un bello espectáculo visual para cualquier persona.

Playas de la Riviera Maya

Recomendar unas cuantas playas de la amplia cantidad que se puede apreciar en la Riviera Maya es un labor algo desmerecedora, pero teniendo en cuenta los espectaculares paisajes y atractivos que presentan algunas de ellas, es posible inclinar la balanza a favor de algunas de ellas.

Entre las playas más populares de la Riviera Maya encontramos a Tukan, Xcacel, Playa Paraíso, Playa Mamitas, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Kantenah, Punta Allen, Boca Paila y Playa Paamul, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.