Inicio Francia Regiones de Francia: Regiones del pais galo

Regiones de Francia: Regiones del pais galo

El hermoso país de Francia está considerado como la unión entre un total de 26 regiones, estando cinco de ellas ubicadas en territorio marino (una de ellas es Córcega).

Además, de las 21 regiones que se encuentran sobre territorio firme del continente europeo se encuentran a su vez cada una de ellas dentro de una subdivisión que les otorga de uno a ocho departamentos, habiendo por cada región francesa cuatro departamentos según la media proporcional.

Puede que esto suene un poco confuso siendo explicado de una manera tan rápida pero si alguna vez deseamos realizar un viejo por el interior de Francia es necesario conocer estos pequeños detalles, a la larga terminará siendo una ayuda muy provechosa.

Las regiones de Francia son Alsacia, Aquitania, Auvernia, Borgona, Bretaña, Champagne – Ardenne, Córcega, Franche-Comté, Languedoc – Roussillon, Limousin, Loira Atlántico, Lorraine, Midi-Pirineos, Nord Pas-de-Calais, Normandía, Paris Ile-de-France, Picardía, Poitou-Charentes, Provenza, Rhône-Alpes, Riviera Costa Azul y el Valle del Loira.

2 Comentarios

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme [email protected]

    saludos

  2. Hola pues la verdad la mejor obccion para estudiar gastronomia es francia por que a mi se me hace muy bonito francia y me gustaria viajar a francia y tal vz un dia se aja realidad mi sueño y eso que tengo 14 años y la verdad me guata mucho cocinar y obio la gastronomia y la verdad quiero estudiar gastronamia jajajajajjjejejejeje jijijjijiij

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.