Uno de los grandes destinos de Europa es Portugal, en donde además de comer bien gracias a su exquisita gastronomía, el turista encuentra lugares de mágicos encantos debido a la belleza del país. Un motivo importante para visitar Portugal es Lagos, una localidad perteneciente a la región de Algarve, pues en él se distingue una serie de lugares de gran valor para el turismo religioso.

Turismo en Lagos, Portugal

En la región portuguesa de Algarve se encuentra Lagos cuya población es de aproximadamente 20,000 habitantes. Lagos se caracteriza por tener su historia siempre unida al mar, por sus palacetes e iglesias de los siglos XVI y XVII cuyas decoraciones barrocas son típicas. Estas iglesias constituyen una riqueza de alto valor para los amantes del turismo religioso y para su beneplácito en Lagos existen un gran número de ellas.

En el centro de la ciudad podemos apreciar la arquitectura tradicional. También tenemos la posibilidad de tomar sol en sus fabulosas playas y visitar la zona de Ponta da Piedade con sus cuevas naturales.
Una de las capillas más destacadas y curiosas es la famosa Capela dos Ossos o Capilla de Huesos.