Viajar a África es ir en busca de emociones debido a su biodiversidad y a todas las actividades que se pueden realizar. Uno de los destinos de gran potencial natural y cultural es Kenia. En este país son características las excursiones turísticas y los safaris, oportunidades extraordinarias para estar en contacto con la naturaleza salvaje del África. No obstante, también resulta interesante para el turista visitar Kenia cuando se llevan a cabo las festividades y celebraciones típicas.

Guia de Viajes a Kenia

Kenia está situada en la costa centro oriental de África; carece de uniformidad étnica y geográfica lo cual se convierte en una de sus características más vistosas. Es también considerada por los antropólogos como la cuna de la humanidad; y para los amantes del turismo natural y de los safaris significa una lugar sagrado. No todo lo que rodea a Kenia es tierra, cuenta con las extraordinarias aguas del Océano Indio y por ello también constituye un lugar placentero para los deportes acuáticos.

Los lugares más turísticos de Kenia son las ciudades de Nairobi, Eldoret, Embu, Garissa, Kisumu, Lamu, Lodwar, Meru, Mombasa, Nakuru y Nyeri.

Guia de Viajes a Kenia

Un viaje a Kenia no estaría completo sino realizamos un safari por alguno de sus tantos parques nacionales. Entre ellos podemos destacar al Parque Nacional Aberdare, al Amboseli, al Lago Nakuru, al Maasai Mara, al Monte Kenia, al Monte Elgon, al Parque Nacional Nairobi, al Meru, al Samburu, al Sibllioi, al Tasvo Este y al Tsavo Oeste.