Conocida por muchos como uno de los últimos paraísos terrenales sobre la tierra, podemos encontrar a las denominadas Islas Fiji (conocidas también como tan solo Fiyi). Un país ubicado en el sur del Océano Pacífico en Oceanía entre la línea del Ecuador y el Trópico de Capricornio. Históricamente se ha podido descubrir que en estas islas los habitantes provienen de un origen asiático (exactamente del sur) mientras que en el siglo XIX fueron los ingleses quienes colonizaron estas tierras, dándole una interesante fusión de culturas. Como dato curioso se puede mencionar que antiguamente se creía que Fiji era un territorio dominado por caníbales, siendo recién a finales del siglo XVIII llevada a cabo la primera expedición a fondo por estas islas, a cargo de William Bligh, quien descubrió que los nativos eran hostiles más no caníbales.

Islas Fiji: El paraiso terrenal

En total se puede hallar en Fiji más de 300 islas bajo su mando territorial, siendo estas variantes tanto en tamaño como en pobladores (algunas de ellas se encuentran totalmente desocupadas), siendo el clima muy tropical y preferencial para la práctica de actividades acuáticas.

Islas Fiji: El paraiso terrenal

Entre los destinos más turísticos de las Islas Fiji encontramos a las regiones de Viti Levu, Vanua Levu, Taveuni, Kadavu, Ovalau, Yasawa, Nananu-i-Ra, Mamanuca, Lomaiviti, Lau, Rotuma. Sus ciudades más destacadas son Suva, la capital, Labasa, Lautoka, Levuka, Nabouwalu, Nadi, Nausori, Rakiraki, Savusavu y Sigatoka.