Viajar resulta muy placentero para los turistas pues implica conocer diversidad de culturas, lenguas, lugares naturales e históricos, etc. Siempre se piensa en el lugar adecuado para pasar una agradable estancia pero muchas veces lo que tanto se busca está alejado de las ciudades. Así es, el turismo rural ha conquistado y ha resultado una gran satisfacción, y más aún, porque existen hoteles rurales en donde se brindan diversidad de servicios.

Mejores Hoteles Rurales del Mundo

En realidad estos hoteles rurales se presentan como grandes opciones para los turistas debido a estar ubicados en lugares donde se pueden realizar variedad de actividades, además de descansar, es posible practicar algún deporte, convivir con pequeñas comunidades, entre otras más alternativas.

Los mejores hoteles rurales del mundo están pendientes de que sus establecimientos cuenten con todo lo necesario para que los turistas se sientan más que cómodos, como en su casa.

Mejores Hoteles Rurales del Mundo

Entre los mejores hoteles rurales del mundo encontramos al Storfjord Hotel de Noruega; al Locanda Palazzone, al Relais Residenza d’Arte y al Masseria Torre Maizza de Italia; el Mandarin Oriental Dhara Dhevi de Tailandia; la Casa Marcial, el Hotel Rural Hacienda Minerva, el Hotel Marques de Riscal , la Finca Son Gener y la Mesón La Jara-Casa Andrés de España; The Kandy House de Sri Lanka; el Hotel Crillon le Brave y el Ostape de Francia; el Hotel Palafitte de Suiza.