Sudafrica 2010: Sede del Mundial de Futbol

Para los amantes del deporte, se les aconseja ir preparando maletas. Hace algunos meses se llevó a cabo el sorteo que determinó a Sudáfrica, un lugar con reúne diversas culturas. Diversas agencias de viajes están preparando paquetes especiales para un mayor goce de los espectadores durante ese mundial, que se realizará en el 2010.

Se estima que en los próximos meses la demanda para viajar a Sudáfrica incrementará notablemente, y eso llevará a las agencias a incrementar los precios, por eso, es aconsejable ir separando cupo desde ya, para vivir la mejor experiencia de sus vidas y a muy bajos precios. Es importante mencionar que normalmente viajar a Sudáfrica en junio o julio, es barato, sin embargo el próximo año deberás adelantar tu viaje si quieres encontrar bajos costes.

Además de acudir a los encuentros deportivos en los estadios, en Sudáfrica, en el 2010 tienes la oportunidad de realizar un safari ¿Qué te parece?

Se utilizarán diversas sedes para los juegos, como lo es; Ciudad del Cabo, Bahía, Puerto Elizabeth, Durban, Mangaung, Nelspruit, Polokwane, entre otras. Uno de los consejos más importantes para todos los visitantes; es portar tan solo una maleta de mano, ya que durante todo el viaje se encontrarán en frecuente movimiento.