Inicio Canadá Guia de Viajes a Canada

Guia de Viajes a Canada

Ubicado en la zona más norteña del continente americano encontramos a Canadá, el segundo país más grande del mundo y uno de los más civilizados y destacables en cuanto a su población gracias a esto. Canadá es un país primeramente colonizado por franceses y luego por ingleses, por esta razón es posible encontrar una gran influencia por parte de estas dos culturas, sobre todo en el idioma ya que se suele hablar ambos según la parte del país en que te encuentres.

Guia de Viajes a Canada

Canadá es una región rica en recursos naturales tanto como en avances tecnológicos, dándole esto una gran comodidad a la vida de los habitantes canadienses. Turísticamente existen varios puntos por destacar en Canadá, ya sea esto refiriéndose sobre sus ciudades o ambientes naturales claramente hay algo por apreciar.

Las ciudades más turísticas de Canadá son Ottawa, la capital; Calgary; Edmonton; Halifax: Hamilton; Montreal; la ciudad de Quebec; Toronto; Vancouver; Whitehorse y Winnipeg.

Guia de Viajes a Canada

También tenemos la posibilidad de visitar parques nacionales como el Banff, el Yoho, el área de Interlake; el parque Terra Nova; la Isla Cape Breton; el Valle Saint John River; el parque Jasper; el parque Waterton Lakes; el parque Algonquin y Cariboo-Chilcotin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.