Si eres un viajero que gustar de los viajes paradisíacos y relajados, para apreciar estupendos paisajes, no puedes dejar de conocer las islas más bellas del mundo. Las islas más hermosas del mundo las encontramos en los 5 continentes:

Islas mas paradisiacas del mundo

En Oceanía destaca Bora Bora, las Islas Sociedad y las Islas Cook en la Polinesia Francesa; la Isla de Pascua, perteneciente a Chile; la Isla Reunión, una isla de Francia en el Índico; Tasmania en Australia; las Islas Fiji y Islas de la Bahía de Nueva Zelanda.

Islas mas paradisiacas del mundo

En Asia encontramos a Bali y Java en Indonesia; Ko Samui, Phuket y Similan en Tailandia; Cocoa y Ihuru en las Maldivas; Cebu en Filipinas; Langkawi y Penang en Malasia; Naoshima en Japón; Andaman y Nicobar en India.

En Europa, las islas más hermosas son Santorini, Corfu y Zakynthos en Grecia; Capri y Caprera, en Italia; Islas Canarias y Mallorca en España; Azores en Portugal; Bornholm en Dinamarca; Olkhon en Rusia; Svalbard en Noruega; Córcega en Francia; y Hvar en Croacia.

Islas mas paradisiacas del mundo

En África, La Digue y Cousine en las Islas Seychelles; Djerba, en Túnez; Ngamba en Uganda; Benguerra en Mozambique; Likoma en Malawi; Mfangano en Kenia; Zanzibar en Tanzania; Santa María en Madagascar y Siankaba y Sindabezi en Zambia.

Islas mas paradisiacas del mundo

En América encontramos a las Islas Galápagos en Ecuador; Kauai y Oahu en Hawaii y los cayos de Florida en Estados Unidos; Puerto Rico, Bermuda, República Dominicana, Jamaica y Dominica en el Caribe; las Islas Malvinas de Argentina; Exumas en Bahamas; Roatán, Guanaja y Utila en Honduras; la Isla del Príncipe Eduardo en Canadá; Los Roques en Venezuela; Cristalino y Fernando de Noronha en Brasil y las Islas San Blas en Panamá.