Inicio turismo Ecoturismo Jardines mas Hermosos del Mundo

Jardines mas Hermosos del Mundo

Para muchos pasear por un jardín es una delicia para los sentidos y lo magnífico es que hay para todo los gustos. Existen jardines desde los más refinados como lo son los jardines franceses e italianos. Estos mismos juegan con las formas de la vegetación. Pero también hay jardines del tipo tranquilizantes, tal es el caso de los jardines japoneses hechos de agua y roca los cuales son perfectos para meditar, se encuentran del tipo de cactus, aromáticos y botánicos. Estos también en muchas ocasiones conservan miles de especies en peligro de extinción.

Jardines mas Hermosos del Mundo

Entre los jardines más hermosos del mundo encontramos:
En Europa a los de Greenway en Devon, el Sourhead Warminster, el Jardín del Castillo Sissinghurst en Kent, en Inglaterra; a los del Valle del Loira , la Villa Ephrussi de Rothschild y los Jardines de Versalles en Francia; Villa D’Este en Italia; el Sans Souci Potsdam en Alemania.

Jardines mas Hermosos del Mundo

En América a los de de Minter en Vancouver y los de Butchart Gardens en British Columbia, Canadá; el Descanso Gardens en California, el Jardín Botánico de Brooklyn, Jardín Botánico de Nueva York en el Bronx y el Jardín Old Westbury Gardens en Nueva York, el Dumbarton Oaks en Washington D.C, el Jardín Botánico Boerner en Milwaukee, el Jardín Chanticleer en Filadelfia, el Filoli de San Francisco y el Jardín Allerton de Hawaii, en Estados Unidos.

En Asia al Jardín Botánico de Singapur; a la Villa Imperial Katsura, Kyoto en Japón.

Jardines mas Hermosos del Mundo

En África, el Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch en Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

2 Comentarios

  1. me encantan todaa estas imagenes ojala sigan publicandolas… soy fans de todas las cosas hermosas y esto es incomparable e indescriptible……….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.