Inicio Brasil Alojamiento en Brasil: Hoteles y Hostales

Alojamiento en Brasil: Hoteles y Hostales

Brasil es conocido mundialmente por sus playas, su carnaval, el calor y alegría de sus pobladores, la belleza de sus mujeres, y sus atractivos turísticos. Al ser un sitio ideal para el turismo es lógico que cuente con una buena gama de hoteles de primer nivel para recibir a los turistas. En ciudades como Sao Paulo, Río de Janeiro, o Porto Alegre es común encontrar una serie de hoteles cinco estrellas para todos aquellos que deseen y puedan pagar por un servicio de primer nivel.

Pocos destinos turísticos gozan de las características variadas que tiene Brasil. Sus bellezas naturales, zonas culturales, fiestas populares, su bella gente son los atributos que tanto encanta a los turistas. Respecto al alojamiento no hay problema alguno pues existe una gran diversidad ubicados en zonas estratégicas de tal modo que el visitante encontrará alojamientos en la zona que desee. Estos a su vez, cuentan con servicio personalizado, exclusivo y poseen todos lo que se necesita para pasar una agradable estancia en este hermoso país como lo es Brasil.

Entre los mejores hoteles del país encontramos al Tivoli Sao Paulo Mofarrej Hotel, al Pousada Picinguaba, al Emiliano, al Grand Hyatt Sao Paulo y al Hotel Unique en Sao Paulo; al Copacabana Palace, al Suite, al Unique Garden, al La Maison, al Hotel Santa Teresa y al Fasano de Río de Janeiro; al Glenzhaus Lodge y al Casas Brancas Boutique – Hotel & Spa de Buzios; al Sheraton Porto Alegre Hotel de Porto Alegre; al Ponta dos Ganchos Exclusive Resort de Santa Catarina; al Hotel Cocoon & Lounge, al UXUA Casa Hotel y al Etnia Pousada & Boutique y al Txai Resort de Bahía; al Nannai Beach Resort de Pernambuco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.