Los mayas fueron profetas por excelencia y muchas de sus visiones futuristas siguen causando revuelo en nuestros días, e incluso se han realizado películas en base a sus terribles predicciones. En la web circulan 7 de las más importantes profecías mayas y en este post te traemos la segunda profecía que promete dejarte pensando en la creatividad de las antiguas civilizaciones para interpretar el orden de las cosas. Comencemos.

Profecías y Predicciones Mayas

La segunda profecía maya contempla la idea de que la energía que proviene del centro de la galaxia se incrementará de modo que acelerará la vibración de todo el universo para llevarlo a una mayor perfección. Esto sin duda traerá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en los seres humanos, que alterarán su conducta y manera de pensar y sentir.

Ellos cambiarán las relaciones y los modos de comunicarse, también los sistemas de orden económicos y sociales. Asimismo variarán las creencias religiosas y los valores aceptados por el hombre se encontrarán con miedo y angustia para darles solución, de esta manera podrán sincronizase al ritmo del planeta y el universo. Los hombres verán lo que están haciendo mal para corregir su lado negativo.

Profecías y Predicciones Mayas

Este representa según los mayas el primer paso para cambiar de actitud y encontrar la unidad que permite la aparición de la consciencia colectiva. Al mismo tiempo se incrementarán los sucesos que nos dividen, peor también los que nos unen. Entre ellos figuran la agresión, el odio, la separación de familias, los conflictos ideológicos, modelos de moralidad. Pero en la otra acera estará el control de las emociones, el respeto, la tolerancia y compresividad con otros seres humanos.

Los mayas predijeron la llegada en el tiempo del “no-tiempo” que corre a partir de 1999 cuando los cambios rápidos serían necesarios para renovar los procesos ideológicos del hombre.